Entender que es la Neumonía, como afecta los pulmones, sus síntomas y como los pulmones pueden llegar a ser el sitio primario infectado.
La neumonía bacteriana es un tipo de infección grave de los pulmones. Sepa a qué síntomas debe prestar atención y cuándo debe llamar al médico.
Esta es una infección de los pulmones. Puede dificultar la respiración. Para algunas personas, especialmente los niños pequeños, las personas de edad avanzada y aquellos que tienen un sistema inmunitario débil, la neumonía puede resultar muy grave.
Esta infección pulmonar grave es una forma de neumonía. Es más común en los adultos mayores. Es más común en los fumadores y en personas que tienen el sistema inmunitario debilitado.
Vea lo que le puede pasar a los pulmones cuando la neumonía se deja sin tratamiento, y aprenda algunas de las herramientas que su médico puede usar para confirmar su diagnóstico.
La neumonía es una infección en uno o ambos pulmones. Cuando usted la adquiere después de una cirugía, la denominamos "neumonía postoperatoria". Puede resultar particularmente difícil combatir la neumonía cuando su cuerpo se está recuperando de una cirugía. Puede hacer que su estadía en el hospital sea mucho más larga de lo esperado. Para algunos pacientes, esta afección puede ser mortal.
Aprenda los métodos más utilizados para tratar la neumonía, y como cada uno es utilizado para ayudarle a recuperarse más rápido.
La neumonía es una infección común de los pulmones. Puede ser grave, y puede hacer que sea necesario internarlo en un hospital. Las opciones que se utilizan para el tratamiento dependerán de su edad, su estado general de salud y de la gravedad de su infección.
Aprenda sobre los diferentes exámenes y procedimientos utilizados para diagnosticar y tratar los casos de neumonía complicada.
Vea medidas de seguridad para proteger su cuerpo mientras usted está en el hospital, lo que puede hacer para ayudar a prevenir la re-infección, y como reconocer los síntomas de un nuevo contagio.
Entienda lo que usted necesita saber y pautas para cuando llegue a su casa.
Vea y aprenda lo que incluirá sus pautas de recuperación y entienda la importancia de seguirlas correctamente.
Vea las opciones que usted puede tomar todos los días para ayudar a mantenerse saludable, y evitar un nuevo contagio de neumonía en el futuro.
Si se ha recuperado recientemente de un episodio de neumonía, puede dar unos simples pasos para reducir las posibilidades de enfermarse otra vez.
Recuperarse de un episodio de neumonía puede ser difícil. Su recuperación puede tomar varios días o varias semanas, según su edad, su estado general de salud y la gravedad de la infección. Siga estas simples pautas para recuperar su salud lo más pronto posible.
Esta es una infección grave de los pulmones. Es causada por un hongo llamado "Pneumocystis jirovecii." Si usted es una persona saludable, es posible que tenga este hongo en los pulmones sin siquiera saberlo. Pero si usted tiene un sistema inmunitario debilitado, lo puede enfermar mucho. Puede ser mortal.
People on breathing machines, called ventilators, have an increased risk of developing pneumonia. Ventilator-associated pneumonia (VAP) is caused by germs that enter the lungs when a person is on a breathing machine.
Pneumonia is a serious lung infection. Many cases of pneumonia are caused by bacteria or viruses. Read on to learn more.
Those most at risk for pneumonia include older adults, smokers, and people with chronic lung diseases. Here's what you need to know to protect yourself.
Pneumonia is an infection of one or both of the lungs. Read on for information about pneumonia treatments and caring for yourself at home.
Legionella is a type of bacteria that can cause legionnaires disease.